Email
Password
Remember meForgot password?
    Log in with Twitter
| Press Release

Royalton Luxury Resorts aumenta su compromiso con el medioambiente e invierte en nuevas soluciones sostenibles

SAINT MICHAEL, Barbados, Sept. 12, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- A partir del próximo 1 de octubre los hoteles Royalton Resorts eliminarán el uso de sorbetes plásticos y reducirán significativamente los desechos de botellas plásticas con el lanzamiento de un nuevo sistema de filtración de agua ecológico en sus bares y restaurantes, en asociación con la compañía Vero Water®.

El director corporativo y de operaciones, Mauricio Zárate, dijo "estas nuevas implementaciones son una adición al programa de sostenibilidad de Royalton Resorts, el cual incluye: programas de reciclaje, utilización de energía solar, área designada para compostaje en sitio, donaciones de sobrantes de cáscaras de alimentos a los agricultores locales, cambio de las bombillas de luz por luces LED de ahorro de energía, reducción del consumo de papel, planes de reducción del uso de energía y programas de reutilización de toallas en las habitaciones de los huéspedes”.

Los efectos del plástico en la vida marina son devastadores y cada año millones de sorbetes terminan en nuestros océanos. Esta nueva iniciativa reducirá el impacto negativo sobre la vida marina a través de la eliminación del ingreso al océano de decenas de miles de artículos plásticos desechables, que incluyen pajillas y agitadores de plástico. Se recomendará a los huéspedes que se alojen en Royalton Resorts que apoyen esta causa y utilicen alternativas ecológicas.

Los efectos del plástico en la vida marina son devastadores y cada año millones de sorbetes terminan en nuestros océanos. Esta nueva iniciativa reducirá el impacto negativo sobre la vida marina a través de la eliminación del ingreso al océano de decenas de miles de artículos plásticos desechables, que incluyen sorbetes y agitadores de plástico.

En asociación con OneLink Global, una organización que ofrece soluciones eficientes, confiables, sostenibles y ecológicas, Royalton Luxury Resorts ha incorporado la innovadora tecnología Vero Water® a la experiencia total de los huéspedes en los bares y restaurantes de los resorts. El sistema de purificación de agua Vero Water® elimina las impurezas, químicos e imperfecciones del agua y, a su vez, deja siempre un sabor limpio característico, independientemente del destino. Al final de la purificación, el agua está perfectamente fresca y se puede servir con o sin gas en una exclusiva botella de vidrio reutilizable de un litro en cuestión de segundos, con lo que se eliminan aproximadamente 2,149,844 de botellas de agua hechas de plástico. OneLink Global también ha implementado prácticas de limpieza industrial sostenible en los diferentes Royalton Resorts, que combinan tecnología ecológica con un galardonado programa de químicos ecológicos.

Para más información, visite: https://www.royaltonresorts.com/es/royalton/sustainability

Sobre VERO WATER®

VERO WATER® es una compañía líder proveedora de agua de lujo con y sin gas al sector hotelero y que atiende a más de 40 millones de consumidores por año en seis países y los Estados Unidos de costa a costa en más de 40 estados. Vero ofrece agua con y sin gas de un excelente sabor y es una alternativa económica para los consumidores de agua embotellada, más sostenible para el medioambiente y una marca más rentable para la industria hotelera en comparación con las marcas de agua embotellada tradicionales. El proceso de purificación y embotellado patentado de Vero permite a los clientes de la hotelería y el comercio purificar, refrescar, embotellar y servir agua Vero con y sin gas en el lugar y según la demanda. El sabor característico del agua Vero, que se sirve con la frescura perfecta en una botella de lujo etiquetada, es puro, fresco y sobresale por su característicamente refinada sensación en boca, con un sabor final liviano y refrescante. Este es un perfil que limpia el paladar y permite que la atención se centre en el sabor de la comida durante la experiencia gastronómica. El excepcional sabor y calidad del agua, en conjunto con el inigualable nivel del servicio de conserjería que ofrece a sus clientes, han llevado a Vero Water a incorporarse a muchos de los restaurantes más aclamados del mundo, posicionando este producto como la marca de agua que sirven con orgullo los chefs, restaurantes y operadores independientes más exigentes y exitosos de la industria hotelera. verowater.com

Sobre OneLink Global:                                                                                        

OneLink Global (OLG) se creó con el fin de ofrecer soluciones sostenibles a la industria hotelera, en especial apuntando a las necesidades y requerimientos de los hoteles y resorts todo incluido en todo el Caribe, México y América Latina. OLG® es distribuidora exclusiva o autorizada de EcoLogic Solutions®, un programa de químicos ecológicos premiado por la EPA [Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental)] de Estados Unidos. Vero Water® permite a los clientes de la industria hotelera servir agua con o sin gas de un excelente sabor, ser responsables con el medioambiente, disminuir los costos operativos y EcoBruner® ofrece un producto más seguro, limpio y ecológico para utilizar en los escalfadores.

Sobre Royalton Luxury Resorts:

Los galardonados Royalton Luxury Resorts personifican la elegancia moderna y ofrecen vacaciones All-In Luxury® en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, incluidos Jamaica, la República Dominicana, México y Cuba. Cuentan con una amplia variedad de servicios de primera clase todo incluido como colchón artesanal y de calidad superior DreamBed™, gastronomía de lujo ilimitada sin necesidad de reservas, Sports Event Guarantee™ y mucho más. Muchos de los complejos hoteleros están dirigidos tanto a familias como a parejas, con innovadoras actividades supervisadas para niños y adolescentes que se ofrecen sin cargo adicional combinadas con alojamientos y opciones gastronómicas aptos para toda la familia.

Para obtener más información, contacte a:

Relaciones Públicas

Blue Diamond Resorts

media@bluediamondresorts.com

royalton.jpg