Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alexandra Lozano abre nuevas oficinas en Los Ángeles y Chicago

Tukwila, Washington, United States – 05-26-2022 (PR Distribution™) –

Alexandra Lozano hace su parte para ayudar a los inmigrantes

La ley de inmigración en los Estados Unidos a menudo ofrece encrucijadas difíciles. Años de desarrollos de políticas hostiles han puesto en peligro el bienestar, el estatus migratorio y las familias de los migrantes.

Los inmigrantes de todo el país han sentido estas dificultades, especialmente en Los Ángeles y Chicago. Por esta razón, la abogada Alexandra considera que la apertura de oficinas en estos lugares críticos es un paso esencial para ayudar a los migrantes a recibir la representación y el apoyo que merecen.

Así es como Alexandra Lozano ayuda a los inmigrantes en Chicago y Los Ángeles.

Por qué Alexandra Lozano Immigration Law ha llegado a Chicago y Los Ángeles

Los Ángeles ha sido un destino para inmigrantes que buscan una vida mejor en los Estados Unidos. Si bien muchos migrantes se han convertido en parte de comunidades florecientes en Los Ángeles, otros han encontrado una hostilidad severa por parte de los organismos oficiales. La asistencia legal para inmigrantes en la ciudad es de difícil acceso.

Del mismo modo, la ciudad de Chicago siempre ha sido un destino para los inmigrantes. Es esencial que los migrantes en Chicago reciban la asistencia legal que necesitan para ayudarlos a comprender sus derechos y establecer raíces en una comunidad vibrante y solidaria.

La abogada Alexandra tiene como objetivo ayudar a los inmigrantes a entender sus derechos en las comunidades en Los Ángeles y Chicago. Alexandra Lozano Immigration Law tiene la intención de hacer que la asistencia legal de alta calidad sea accesible para los inmigrantes en estas principales ciudades.

Cómo la abogada Alexandra ayudará a los inmigrantes en Los Ángeles y Chicago

Tres problemas fundamentales impiden que los inmigrantes en Los Ángeles y Chicago accedan al asesoramiento legal que necesitan:

  • Limitaciones financieras
  • Falta de información fácilmente disponible
  • Hostilidad de los organismos oficiales

La abogada Alexandra ya ha tomado medidas para combatir esto a través de una presencia innovadora en TikTok e Instagram. Sus videos cortos y accesibles (disponibles en español e inglés) y publicaciones informativas ya han llegado a miles de inmigrantes. Ofrece información esencial sobre cómo encontrar representación legal y cuáles son sus derechos.

Más allá de usar las redes sociales para comunicarse, Alexandra Lozano Immigration Law ofrece a los inmigrantes revisiones de casos gratuitas: la firma es consciente de que los recursos son un problema para muchos inmigrantes que necesitan representación. El objetivo es hacer que la asistencia legal sea asequible para todos los inmigrantes que necesitan representación en los Estados Unidos.

¿Quién necesita a una especialista en derecho de inmigración como la abogada Alexandra?

Como hispanohablante, Alexandra Lozano se especializa en ayudar a los inmigrantes latinos a encontrar representación. Áreas como Chicago y Los Ángeles tienen grandes poblaciones latinas donde la abogada Alexandra debería encontrar el tipo de clientes que más necesitan ayuda legal.

Cualquier persona que requiera asistencia legal para un caso de inmigración en Chicago o Los Ángeles debe comunicarse con la firma a través de las redes sociales o canales oficiales. La firma responde rápidamente y no cobra nada por las consultas y revisiones iniciales.

Cambiando el sistema para los inmigrantes en Los Ángeles y Chicago

Alexandra Lozano Immigration Law ha luchado con éxito contra el sistema para proteger los derechos de los inmigrantes durante años. La firma revisa los casos de cualquier persona que lo necesite, independientemente de sus recursos, y su amplia presencia en las redes sociales hace de esta firma sea innovadora dentro de la ley de inmigración.



Descargo de responsabilidad: La información y los puntos de vista establecidos en este comunicado de prensa son los del autor (es) y no reflejan necesariamente la opinión oficial de PR Distribution, su personal, sus asociados, sus socios o los medios de comunicación que este comunicado de prensa el lanzamiento puede distribuirse el. La responsabilidad de la información y las opiniones expuestas en este comunicado de prensa recae totalmente en el autor o autores. Si tiene alguna pregunta relacionada con este asunto, comuníquese directamente con el autor en: [email protected]

Media Contacts:

Company Name: Your Daily News
Full Name: Tom Spencer
Phone: 202-555-0131
Email Address: Send Email
Website: http://yourdailynews.com

For the original news story, please visit https://www.prdistribution.com/news/alexandra-lozano-abre-nuevas-oficinas-en-los-ngeles-y-chicago/9168032.

Written By

PR Distribution™ is the leading global PR distribution platform, serving small to medium businesses, startups and corporations. We help businesses scale by getting them syndicated and featured on high-authority media outlets.

You may also like:

World

Got a problem? Yes, you do. Fix it. Try “Life, Liberty, and the Pursuit of Happiness.” You could do worse.

World

The Ukrainian govt. issues a daily catalogue of Russia's losses in the four-month long war, while remaining cagey about its own casualties.

Life

The 54-year-old designer told AFP the diplomatic gesture was a "special, magical moment" for him after years spent working on the bike.

World

Lawmakers investigating the attack on the US Capitol detailed Donald Trump's efforts to recruit the Justice Department into his scheme.